martes, 9 de diciembre de 2008

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Centro Educativo posee espacios de aprendizaje propicios para el desarrollo de las diferentes actividades académicas y extracurriculares que se realizan como parte del proceso de formación y construcción del conocimiento.
Su planta física fue intervenida en un 80% aproximadamente, durante el segundo semestre del año 2007, en dicha remodelación se construyeron tres pisos con las siguientes dependencias: seis aulas de clase, salón biblioteca, dirección, unidades sanitarias para niños, niñas, profesores, profesoras y discapacitados.
En la construcción antigua encontramos: sala de profesores, un salón utilizado como comedor para el servicio del restaurante escolar, cocina, sala de sistemas, vivienda y patio salón.
Durante la remodelación en el año 2007, también se hizo la ampliación y mejoramiento de la cancha que hace las veces de patio de recreo.

Panorámica de la nueva planta física del Centro Educativo, durante su inauguración el día 30 de diciembre de 2007.

La directora Flor Cecilia Serna Torres, acompañada del Señor Hernán de Jesús Ospina Sepúlveda, alcalde municipal, corta la cinta de inauguración por remodelación de la
planta física.

No hay comentarios: